Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Blake&Mazeratty

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 1:18 am

Mansión Blake&Mazeratty Ar_140711_01-940x624
Mansión Blake&Mazeratty Ar_140711_02-940x624

Exteriores:

Interiores:

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 1:26 am

7:45

Cansada de tener siempre la misma pesadilla me desperté de manera abrupta con la respiración a mil por hora. Pero en esta vez a comparación de las tantas anteriores veces, agradecí la luz del sol. Me di vuelta en la cama al sentir a Rafael apreté los labios, me sentí mal de haberle despertado.. pero necesitaba refugiarme en su pecho.

Pensativa, hay con la mejilla apoyada en su piel desnuda. Aclare mi mente por un momento un nombre vino a mi mente. Claus. Fruncí el seño en mi vida le había escuchado, me mordí el labio algo ansiosa. Llevar lo de mi, semi trasformación se me hacia difícil, las emociones, los sentidos, la.. - mmm - hice una mueca y aprete los labios, tenia mucha sed. pegue mis labios contra su pecho, esto era aun mas peligroso dado que me gustaba por extraño que parezca la sangre vampirica, no la humana.. :S

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Dom Sep 18, 2011 9:10 am

Senti movimiento en la cama y entreabri los ojos algo adormilado.. ya estaba acostumbrado a esto, con todo lo que estaba pasando cata no dormia precisamente bien.. la acune en mis brazos pegando mi mejilla a su cabeza y me quede quieto.. habia veces que se volvia a dormir.. pero no parecia ser el caso. asique me dedique a acariciar su espalda y sus brazos y me incline besando su frente

-pesadillas otra vez?
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 9:19 am

Respire hondo antes de acomodarme encima de el apoyando mis codos en su pecho y viéndole. Sonreí con pesar y asentí. - Si pero esta vez a sido extraño, distinto. Se me ha venido por extraño que parezca un nombre que en mi vida he escuchado. No sale de mi mente. - Pase saliva. - Tampoco estoy muy segura de que lo haya escuchado en sueño pero tengo la sensación de que fuera como una llave para comprender el porque me sellaron, porque apagaron mi parte vampira. - Termine hablando en susurro, tal vez Rafa pensara que estaba loca y para ser verdad no le culpaba, día a día con la sola sensación de sentir ganas de tomar sangre era un acto que me hacia sentir como si estuviese perdiendo la cabeza.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Dom Sep 18, 2011 9:37 am

Deje mis manos alrededor de su cintura cuando se acomodo y me quede viendola a los ojos mientras hablaba.. aprete los labios con un suspiro, veia en sus ojos que no mentia.. y que realmente estaba confundida y asustada. al principio si es cierto que lo veia raro pero ahora.. vamos. es que hay algo en este mundo de locos que no pueda pasar?

-pues yo lo veo claro..

Note su cara y me encoji de hombros con una sonrisa torcida. la coloque un mechon rebelde de pelo

-averiguar sobre esa persona.. dime quien es?
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 10:07 am

Fruncí el ceño ligeramente al escucharle. Lo se me estoy obsesionando. Baje la mirada y luego. ¿ha? Volví la vista a el con una sonrisa - Gracias.. - Busque con urgencia sus labios y de nuevo esa sed que me hizo retroceder al dejarme sin aliento. - Dios, ¿cuando la podre manejar? - Tenia la mano en mi garganta presionándome, respire hondo. Me sentía como una tonta, a el no le pasaban estas cosas, bueno salvo que.. estuviéremos teniendo intimidad, pero yo.. me sentía como un bicho raro, mas monstruo que el.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Dom Sep 18, 2011 10:40 am

Sonrei al choque de sus labios y la abrace con fuerza de la cintura contra mi.. y ya sabia lo que iba a pasar antes de que pasara Rolling Eyes sonrei de lado con un deje de ternura

-tienes que acostumbrarte amor..

la acaricie la mejilla y aprete los labios.. conocia a la perfeccion sus preferencias, y sabia lo desagradable que era la sed

-anda ven..

la jale con suavidad de la cintura con un brazo mientras llevaba mi otra muñeca a la boca y mordi.. me limpie los labios con la lengua y acerque mi muñeca a sus labios mientras la abrazaba haciendola recostarse

-vamos. te sentiras mejor
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 11:09 am

- Ya.. - Me molestaba que lo dijera como si fuera tan.. fácil, para mi no lo era en lo mas mínimo. -.-".. estaba perdida en mi fuero interno que me decía que era un monstruo y luego como si no tuviese suficiente. - No.. Rafa.. por favor.. no.. -Le suplique en vano. Hice una mueca cuando se corto y volví la mirada a su cara en el momento que inspire la sangre me corto el aliento y me limite a abrir los labios. Sus palabras eran inexactas. Me caería bien, calmaría la sed, pero yo no me sentiría mejor, recordaba cuando le ataque y eso me aturdía. Bebí paciente, no me concentre en el sabor si no en no lastimarle. Cuando vi que la sed calmo un poco le deje. No iba a debilitarle. Me asustaba. - ¿contento? - Me limpie la lengua con los labios y suspire pesadamente. - Sabes que no me gusta que lo hagas, tengo que acostumbrarme como sea a tomar sangre humana. Se que esto no te hace mucho bien ser mi sustento personal y no quiero hacerte daño, por favor no lo intentes de nuevo ¿si?

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Dom Sep 18, 2011 11:25 am

Ignore sus reclamos y asenti viendola beber.. ya me conocia la reaccion, era igual que siempre. pero al menos conseguia calmar la sed. me lleve la muñeca a los labios cerrando la herida y apenas la escuche

-vale escuchame tu ahora.. a ver si te queda claro

Me movi poniendome de rodillas frente a ella y tome su rostro con mis manos

-no me haces daño. vale? siento hundirte el ego pero no eres tan fuerte.. - sonrei con dulzura y la robe un beso - y aunque me lo hicieras.. me aguanto y punto. lo importante es que estes saciada cata.. es lo mas importante cuando comienzas esta vida, y si te sacia mas la sangre vampirica pues me declarare tu sustento personal.. - termine la frase con cierto tono de sensualidad.. y un sutil roce de sus labios - cariño.. - suspire viendola a los ojos - confia en mi.. si?.. y deja de preocuparte por favor.. ya debes de estar bastante confusa como para que andes con preocupaciones innecesarias.. - mire de reojo sus labios y de nuevo a ella - anda.. olvidalo y dame un beso.. - susurre apenas rozandolos
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 11:33 am

Aprete los labios cuando senti sus manos, ya sabia de que iria esto. Le escuche y vamos.. su voz no ayudaba a controlar mucho esa sensacion de deseo por el y con aquello de que todo se mezclaba y me daba miedo morderle o atacarle.. >.< me las aguantaba. .. Pero el hoy no estaba por labor de ayudar. .. - rafa.. - Le suplique y vamos me tenia entre la espada de la cordura y el deseo que tenia por el.. Me colgue de su cuello sin pensarlo mucho mas y le bese lo mas pausadamente que podia, pero esto fue peor, me daban corrientazos por mi piel el aire se me volvia denso y me separe de un hadeo. - No me ayudas. - Me queje.. ignorando sus risitas. -.-

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Dom Sep 18, 2011 1:06 pm

Senti sus labios y la bese con delicadeza pero un deje de pasion.. la aferre a mi de la cintura y ni me di cuenta del momento en que me habia recostado hasta que se separo.. gemi por lo bajo, sabia que no podia presionarla.. ademas no queria hacerlo. pero vamos.. no solo la deseaba sino que me estresaba tanta preocupacion..

-intento ayudarte pero no me dejas

Sonrei de lado pero.. de acuerdo.. me rendi -.- me incorpore sentandome y sintiendola en mis piernas, aun abrazandola

-anda vamos por algo de sangre para que te quedes tranquila

Blanquee los ojos, yo tambien la necesitaba, era tan efectiva como una ducha de agua fria en estos casos -.-
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 1:20 pm

Bufe. Haciéndome perder la cabeza. ¿acaso eso es ayudar? Le mire con reproche y me acomode en su regazo mientras me acomodaba un poco el cabello. - Me parece buena idea. - Le robe un beso rapidito y me levante de un brinco cojiendo la bata. y le acompañe a la cocina. Al llegar .. me dio un antojo .. >.< mientras el calentaba algo de sangre saque la hielera y me puse a comer hielos y vale que me gusto, note su cara y me encoji de hombros. - Amm me dieron ganas de algo frio.. - sono casi a disculpa XD

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Dom Sep 18, 2011 2:00 pm

sonrei de lado y la devolvi el beso y la solte a las malas -.- me puse un pantalon y bajamos. me puse a calentar la sangre y cuando me gire.. o.O -que.. - "haces?" enarque una ceja, me habria gustado verme la cara -aja... - parpadee - sabes que hay.. leche.. helado.. nose.. - "pero hielo?" >.< termine riendo por lo bajo con su cara y me encoji de hombros.. definitivamente nunca entendere a los humanos >.< el micro pito y saque los vasos y le tendi uno - si quieres ponerle hielo.. - me encoji de hombros en son de broma y volvi a reir..
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 2:51 pm

Frunci los labios a un lado. lo se pero me habia antojado de hielo. Lo volvi a guardar y puse los ojos en blanco con su bromita. - Ya.. te los voy a poner en la cabeza como sigas mas bien. ¬¬ - me sente y me tome el vaso y me lo termine casi que de un trago.. y note su mirada. - la sed.. - de nuevo me estaba disculpando y me dio fue malgenio caras por todo hum! me pare aburrida y me fui a la habitacion >.< (las hormonas XD) me meti en la cama y me heche las sabanas por encima hoy no tenia ganas de levantarme >.< y menos para que me hiciera caras por todo >.<

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 9:59 pm

Entre a casa y cerre de un portazo detras de mi y corri a encerrarme en mi cuarto con llave, revivia en mi mente como se alejo de mi.. aquellas palabras que habian ido lejos y las otras que me habia hecho tocar el cielo por un momento. Vamos, tenia que convencerme de que las cosas.. no podian ser.. dolia.. pero ya ni como amigos podiamos..
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Miér Sep 21, 2011 10:18 pm

Me siembre cuando escuche un golpe abajo. Amaia. El corazón me latió de manera incomoda y me senté algo desubicada. ¿que pasa? Me mande una mano al pecho y respire hondo sin mas me puse la bata y baje a la habitación de ella, hay estaba ya rafel y negue. - Yo me encargo.- Golpee la puerta un par de veces. - Cariño.. amaia.. ?? vamos cielo dejame pasar,, - Mi mano quedo sostenida en la puerta a la espera.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 10:21 pm

Me limpie las lagrimas y mire a la puerta con desespero. quiero estar sola.. - Voy.. - Me pare sin ganas y quite el seguro y volvi a mi cama.

- Mama no tengo ganas de hablar con nadie.. estoy cansada. - Le dije mientras abrazaba mi almohada y le daba espalda. acostada en la cama.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Miér Sep 21, 2011 10:24 pm

Suspire cuando le escuche y pase no sin antes mirar a rafa... no quiero que escuches ¬¬ . PAse dentro y me sente en el filo de la cama y la ignore. - Amaia.. por favor.. somos amigas no? - Sobe su brazo. - anda cuentame que paso, por que llegas tan .. tarde. - hasta ahora me habia dado cuenta que me había pasado el día durmiendo.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 10:26 pm

sorbi por la nariz y le di cara a mi madre. - Es solo que me duele abandonar.. dejar las cosas.. - me limpie las lagrimas y la abrace. - Por que uno no le puede ordenar al corazon mama? - Se me formo un nudo en la garganta.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Miér Sep 21, 2011 10:32 pm

¿abandonar? ¿dejar las cosas? ¿corazon? suspire ya sabia de que iba esto.. amaia cada dia estaba mas extraña desde la discusion con su padre que aunque "habian arreglado" la conocia y le ganaba el amor por su padre.. suspore. - Amaia... - La obligue a mirarme. - Sabes que tu padre y yo queremos que seas feliz.. y que si eres mi hija tendras que luchar y enfrentarte a todo.. - suspire al recordar mi historia.. - como yo lo hice por tu padre.. con y sin su voluntad.. - Sonrei de lado. - olvidate de nosotros y arregla las cosas con..el . - Note su carita y sonrei. - Anda.. duerme un poco y piensa las cosas con cabeza fria.. - Le guiñe y le di un beso en su frente. - Te quiero.. y si algo yo me encargo del cabeza dura.. que a de estar abajo trinando por que le adverti que no queria que escuchara, . - Reimos juntas y sonrei aun mas al ver su sonrisa. - Anda cariño .. descanza. - La volvi a abrazar con fuerza y la solte con nostalgia.. entendia a mi madre.. lo que habia pasado conmigo.. pero tambien me ponia en mi posicion, yo sabia que era luchar contra todos..

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 10:36 pm

Las palabras de mi madre me dejaron... sin palabras. Pase saliva y sonrei con ella, rei con ella y me dieron ganas de respirar hondo. Asenti a mama.. ya sola.. estaba mas tranquila.. mire el reloj y mi movil .. y le mande un mensaje.

Sabes que no es cierto lo que dijiste...

Y me acoste lalalala
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 25, 2011 2:34 pm

Baje a la sala y mientras pasaba por las escaleras senti un golpesito desde mi vientre que me dejo sin aire. - Ho! - di un grito ahogado mientras me mandaba las manos al vientre. Mi mente quedo en blanco.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Dom Sep 25, 2011 6:19 pm

deje que cata hablara con amaia aunque por supuesto escuche todo xD me entraron ganas de matar a ese individuo ¬¬ que quedamos que pasaba si le hacias daño a mi hija?! eh? pedazo de.... uff.. ok.. calma.. al final me regrese al cuarto, tenia que intentar dormir o derrumbaria toda la casa -.- al final el sueño me vencio y estaba casi dormido.. cuando una presion en el pecho me hizo abrir los ojos de golpe, y juro que escuche.. - cata?? - me levante rapido y sali.. cuando llegue a su lado.. - amor? estas bien? - la rodee rapidamente con mis brazos mientras buscaba sus ojos y a la vez la repasaba de arriba a abajo buscando la causa de su grito
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Miér Sep 28, 2011 11:27 am

Al instante estaba en sus brazos. Trate de respirar hondo y pausado.. obligandome a hacerlo por fin encontre mi voz. - Rafa.. senti algo.. raro.. - pase saliva y le abrace enterrando mis labios en su hombro. - te lo juro..le senti.. - no me di cuenta que lloraba asustada.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Jazmine Blake Mar Oct 11, 2011 12:14 am

____________________________________________________________________

Meses despues...

Bueno, ¿que he de contarles? Mi madre dio a luz... bueno me dio a luz, no me siento muy animada de contarlo ya que conmigo se fue su ultimo rastro de humanidad; murio en el parto y la conversion se finalizo, esta vez ya no hubieron puntos medios.

Pero yo ahora era el nuevo punto medio de la familia. Ni muy romantica, ni muy de malgenio, en otra palabra era el equilibrio perfecto de mis hermanos, y el reflejo mas sencillo de mis padres.

Padres... esto es.. es complicado, mi padre no era que estubiera muy contento al ver a mama morir, y note cierto recelo en mis primeras horas de vida, no se si era por lo que no sabia de mi venida, por que mate a mama por unos minutos o porque para el y para el resto seria una niña inmortal.; pero ahora soy algo mejor.

Cerre, mi compu, me habia propuesto a hacer mi autobiografia, me apasionaba escribir, creo que es lo unico que comparto con mi hermana, ya que mientras ella ve pajaritos en el aire con su novio.. yo hago cosas mas interesantes como descubrir el mundo y hacer el mio.

La deje bajo la almohada, lo se extraña maña, y me baje en pantaloneta y una blusa blanca y descalza, papa veia el periodico; bastante concentrado. Pase a la cocina como si nada y saque lo necesario para hacerme un emparedado. Mientras cantaba mi cancion favorita.. y algo me pico de nuevo y me asome a la sala apoyando mi mano en el marco de la puerta.

- Pa... haras algo esta noche.. ? quiero ir a cine. - Pequeño punto de la historia, seguia siendo la niña pequeña que iva a l cine con sus padres, teniendo en cuenta que muy pocas veces me dejaban sola y que no iba aun al instituto. .. .por miedo a los antiguos y sus leyes.. Rolling Eyes



Jazmine Blake
Jazmine Blake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.