Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Marisol Ibarra

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 9:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment3
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment4
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment5
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment7
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment9
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment10
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment11
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment12
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Modern-unique-stylish-apartment13
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 12:34 pm

- que? - me separe viendole confundida. ¿que pasa? Enaruqe una ceja y parecia.. asustado? .. ya,... respire hondo cuando senti la puerta de abajo.

Pero me gusto.. vamos y yo le gustaba .. eso era mas que claro.. me humedeci los labios intentando recordar el beso y me deje caer sobre la cama mirando el techo con una cara de tonta XD

Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Dom Oct 09, 2011 12:42 pm

llegue a casa de sol.. cuando vi que el tipo se habia alejado lo suficiente.. corre maldito perro que no llegas.. bufe negando y toque la puerta..

Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 12:45 pm

Enarque una ceja cuando escuche la puerta.. vamos sabia que no podias vivir sin mi.. fui a la puerta rapidamente y abri con ganas y - ha.. hola.. - dije con aburrimiento y fui a cerrar la puerta y me la tranco. - vete.. - dije sin ganas..

Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Dom Oct 09, 2011 12:50 pm

me aguante el malgenio cuando me abrio.. que.. pensabas que seria tu lobito? aprete los dientes metiendo el pie cuando intento cerrar.. y me obligue a relajarme o al menos intentarlo, si no no conseguiria nada - soy un gilipollas, un insensible, un egoista.. lo se, de acuerdo? y se que siempre soy yo el que lo echa todo a perder.. - hable con suavidad y consegui abrir la puerta.. y suspire viendola - pero vengo a arreglarlo o al menos intentarlo.. - note su cara y la acerque tomando su rostro en mis manos - se que no me crees sol.. pero te quiero.. te quiero demasiado como para simplemente quedarme de brazos cruzados a ver como te vas.. - con el.. complete en mis pensamientos y la mire con suplica - voy a cambiar.. te lo prometo.. por favor dejame demostrartelo.. - pegue mi frente a la suya - por favor.. sol.. - roce sus labios con los mios

Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 12:55 pm

Le escuche y frunci los labios de lado y termine haciendome a un lado y me recoste espalda a la pared cruzada de brazos. Ya, por que sera que esto ya lo he escuchado antes? Me le quede mirandole a los ojos. - Vamos por favor se serio... tu mismo haces los meritos para perderme .. - bufe. y hay estaba intentando desarmarme.. y respire hondo. - la ultima Kellan.. la ultima y esto se termina.. no te pasare una mas..

Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Dom Oct 09, 2011 12:59 pm

sonrei con ganas y ni me lo pense la bese.. - te lo prometo.. - la volvi a besar - esta vez no la cagare.. es demasiado lo que pierdo.. - otro beso y me vi alzandola y dandola una vuelta. sonrei con ganas tomando su rostro - te he echado de menos..

Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 1:06 pm

ssu labios me dejaron estupefacta pero no se parecia en nada a lo que senti besando al poli.. Sad Rei neriviosa cuando me alzo. - ¿!Que haces?! para! - Vamos.. el no era tan malo y tal vez... era lo que mas me covenia .. ¿no? .. tome ru rostro y le bese y sonrei travieza. - Eso esta bien.. - Le dije petulante y mis manos se engarzaron en su cuello y volvi a besarle

Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Dom Oct 09, 2011 1:10 pm

sonrei con esa mirada.. esa es mi sol.. baje las manos a su cintura atrayendola a mi y la devolvi con besos con algo mas de urgencia.. mis manos empezaban a enrredarse con su blusa cuando.. la puerta -.- me separe con un gruñido a regañadientes.. - esperas a alguien? - fui a la puerta y enarque una ceja.. pizza? me voltee - has pedido pizza?? - asiente y me encoji de hombros, pague y la tome y fui a la sala - que bien.. ya tenia hambre, estaba por comerte a ti - la guiñe

Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 1:18 pm

Mi respiracion se entremezclaba con la de el pero no estaba segura .. no se algo no me iba bien.. me sentia algo incomoda y el timbre.. se me despejo la mente y sonrei cuando se fue. - no.. - mire al de la pizza y pase saliva y asenti. - Queria guardar ya sabes.. ademas Tania quedo de venir.. ya sabes.. esta tan impactada con lo de Caroline.. - Menti, pero.. >.< necesitaba ponerme un seguro -.-

Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Lun Oct 10, 2011 7:58 am

asenti al oirle y bufe cojiendo un trozo de pizza - la verdad es que lo de carol es muy fuerte.. mas de ese perro - hice una mueca dando un bocado - carlos esta que trina..
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Oct 10, 2011 9:15 pm

- Me lo imagino.. pero valla que de las apuestas no sale nada bueno. - Nunca me callo bien Caroline, me parecia una perdida en todo sentido. - Pobre.. no debe ser facil ser madre a los 17 - murmure.. y abri la caja de las pizzas, ahora me estaba preguntando si se quedaria a esperar a que llegara tania >.<
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 3 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.