Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Salvatore

+3
Caroline Forbes
Elena Gilbert
Damon Salvatore
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 17, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Salvatore

Mansión Salvatore - Página 4 Luxury-Property-in-Whistler-for-Sale

Spoiler:

Please don't copy
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Jue Oct 06, 2011 10:19 am

sonrei con ternura colgandome de su cuello para disfrutar por completo del beso.. al escucharle me le pegue como una garrapata xD - no me quiero separar de ti.. - le mordi el labio tirando suavemente de el - hoy estoy consentida - sonrei de lado

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Jue Oct 06, 2011 11:20 pm

La tome de la cintura- en ese caso.. - pase una mano por debajjo de sus piernas y la otra la asegure en su espalda y la levante. - Nos vamos a la cocina. Hoy te enseñare a hacer huevos a la .. mm Damon. - Baje con ella y la deje en un sillon antes de besarla de nuevo, claro esta. y me dispuse a buscarlo todo. - Otro que me matara sera tu hermano.. lo sabes no? .. - comentaba mientras iba preparando todo.. jamon.. queso.. huevos.. especias.. tomate.. aceite...

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 07, 2011 12:26 pm

sonrei dejandome cojer y rodee su cintura con mis piernas recostandome en su hombro. me acomode en el sofa devolviendole el beso y me quede viendole cocinar. aprete los labios al oirle - mmm.. lo entendera.. debe entender que el embarazo no sera igual que con jhonatan.. yo no soy igual- baje la mirada con un suspiro.. no me acostumbraba a eso de tomar sangre -.- pero lo bueno esque.. bueno era mas fuerte, las heridas se me curaban solas, eso es bueno no?

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 10:56 am

Apenas y la mire de reojo, no sabia como sentirme al respecto, en parte me aliviaba y en otra parte me preocupaba su felicidad. Frite todo y lo servi rapidamente y lo lleve con ella. - Bonn apetit. - Se lo puse en el brazo del sofa y fui a abrir las ventanas sin correr las cortinas. - Tendremos que hablar con bonnie para lo de tu anillo, no creo que te guste vivir en las spmbras.. - Le mire de reojo preocupado. - Por cierto donde estubiste ayer?

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 1:01 pm

sonrei de lado cuando vino con el plato - gracias - le di un beso en la comisura de los labios y empece a picotear.. asenti algo ausente y despues luche por no atragantarme.. - dando un paseo - me encoji de hombros.. y aunque me doliera era la mejor manera de cambiar de tema.. - no me apetecia estar aqui..

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 1:44 pm

Entrecerre los ojos al ver el cambio en su mirada. y mire para la ventana. conocia esa mirada y no necesitaba ser bonnie. Estafan. La pregunta era si habian sido recuerdos .. o encuentros..

Me lo pense y desidi cambiar el tema y dejarla comer tranquila. Fui a la nevera y saque la bolsa de sangre. - Creo que tendre que ir por mas reservas por si acaso ... - dije mas para mi..

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 1:50 pm

termine de comer en silencio.. lo sabe -.- el me conoce y yo le conozco.. maldicion.. me mordi el labio levantando la mirada y asenti con la mejor sonrisa que pude poner - si.. - baje la mirada acariciandome el vientre - se pone molesto cuando tiene hambre eh?.. - canturre con dulzura y le mire de reojo - igual que su padre.. - le saque la lengua y me puse en pie - llamare a bonnie.. - me le acerque y rodee su cuello con mis brazos viendole a los ojos.. me dolia cuando me miraba asi.. no sabia de que manera hacerle entender que stefan solo formaba parte de mi pasado.. - te quiero damon.. - musite y levante el rostro dandole un beso

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 08, 2011 1:56 pm

Luego de unas largas vacaciones y muy merecidas Cool Llegue de regreso al pueblo, y vale que a la primera parada y preguntar con algo de poderes.. me enteraba de cada eventualidad, incluyendo que Elena estaba en el pueblo. y por ende mi objetivo fue buscarle y casi que muero cuando me entere que estaban en la casa de los salvatore. off: no se nada de tu relacion con Damon XD

timbre un par de veces queriendo no ser inoportuna. si lo se esto era extraño en mi



Caroline Forbes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 2:00 pm

Apenas y sonrei, le mire de reojo mientras guardaba la bolsa en el microhondas. - me parece bien. - Le dije sin mirarle, la verdad me quitaba una molestia de encima y depronto la tenia en frente mio y antes de que pudiera quejarme y mandarla a la cama.. sus besos me callaron. . .. - yo a ti.. - Murmure y mire a la puerta.. - yo ire.. tu sientate..

Fui a la puerta y enarque una ceja. - Tu? .. vamos no que podias vivir sin mi.. - Sonrei de lado y no, no le di paso me apoye en el marco de la puerta cruzandome de brazos.



Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 08, 2011 2:03 pm

Escuche a ¿Damon?, En fin o le di importancia.. pero esperaba mas que estubiera Stefan, le extrañaba. cuando abrio fui a saludarle pero se me quitaron las ganas. - Y tu no cambias he? - Mire por encima de su hombro. - Sin ti puedo.. pero no sin mi mejor amiga.. - con un sutil empujon le separe. - Asi que no me obstaculices ¬¬ - Segui a la sala y me quede en una pieza al verla en pantalon de pijama y una blusa que definitivamente no era su ta... - he? - me quede sin aire.. - vamos.. es cierto que me fui 6 meses.. pero.. Dios Estefan a de estar .. espera.. los vampiros pueden.. tener.. bebes? - Dije como si en vez de bebe fueran extraterrestres.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 2:13 pm

sonrei de lado y voltee cuando escuche la puerta. fui a ir pero asenti.. aunque blanquee los ojos, no estoy invalida -.- sali a la sala y.. - carol!! - sonrei y me bote a abrazarla.. ignorando todo lo que dijo >.< pero claro el vientre se me notaba... -.- - ehm.. que tal fueron tus vacaciones? - la sonrei algo nerviosa guiandola al sofa y nos sentamos. mire de reojo a damon.. ayudame!!! >.<
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 2:21 pm

- por que abria de.. ? soy perfecto siendo yo.. - sisee cuando me empujo y la deje que sieguiera y antes de cerrar mire para todos los lados.. y finalmente cerre la puerta.

Le segui y enarque una ceja... Rolling Eyes con que crees que Estefan es el padre.. grandioso. y me molesto el hecho de que Elena no la corrigiera y por su puesto no lo iba a hacer yo..

- Se me olvidaba lo molesta que podias llegar a ser Caroline.. y hay es donde recuerdo que tienes la sangre picha de Katherine ypor que nunca te di la mia.. - Le sonrei con sarna y me fui a servir mi sangre, aunque la verdad no me caeria mal una garganta en vez de un vaso, estaba que me llevaba el diablo.

Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 08, 2011 2:26 pm

Frunci el ceño con su pregunta -.- No me cambies el tema. Volvi la mirada a Damon al momento en que me sente con Elena y aprete los dientes. - En cambio yo siempre recuerdo lo mucho que te odio y todas las veces que me manipulaste y te acostaste conmigo solo por saciar tu sed ¬¬ - Le espete todo el veneno del que fui capaz.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 2:32 pm

hice una mueca al escuchar a damon.. asi no ayudas!! -.- le mire con suplica.. y me lleve una mano al vientre sintiendo una presion, estaba inquieto.. despues levante la mirada a caroline -.- vamos no le sigas el juego.. y.. o.O - que? - mire a damon - que tu que?? - escuche la puerta y me levante rechinando los dientes y sin preguntar ni mirar a nadie fui a abrir.. todo enojo se desvanecio de golpe - bonnie!! - sonrei abrazandola con fuerza
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Oct 08, 2011 2:35 pm

llegue a casa de stefan y damon, jer me mataria de saber que fui a verla a ella antes que el.. >.< pero.. toque y aguarde y casi al momento.. - hola!! - rei y cuando la abrace me sacudi con un estremecimiento.. y supe antes de siquiera mirar.. - otra vez??? - me la separe viendola con desaprovacion.. y su vientre.. suspire viendola - no aprendiste nada de la otra vez? en serio voy a enseñarles a usar condones -.- - segui con ella a la sala.. - caroline - sonrei de lado y me acerque a abrazarla
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 2:41 pm

Respire hondo y de manera audible cuando canto y levante la mirada a Elena, grandioso un problema mas. Mire la puerta y apenas escuche a la bruja puse los ojos en blanco y rei por lo bajo. ¿yo, condones? hice una mueca. Eso no era lo mio.. vamos que de malo tenia ahora tener pequeños damons por la casa... a mi parecer eso seria de maravilla.. mas aliados en momentos como este -.-"

Sali y mire la tierne escena. - Pero si te invocamos.. mas que bruja pareces muerto.. y de hecho me caerias mucho mejor sin duda si no solo parecieras. - Le sonrei con gracia y mire a Elena de reojo y luego a bonnie y puse los ojos en blanco. - Antes de que decidan hecharme me ire por mis medios... necesito darme una ducha asi que.. Bonnie.. te recomiendo que cuides a mi mujer y mi hijo. - Si lo dije para caroline ¬¬ -.-- ya sabes.. abracadabra y si te queda grande me llamas.. - Le guiñe y subi a darme una ducha y a terminarme mi bebida -.-"
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 08, 2011 2:45 pm

ni me inmute con los gritos de Elena, vamos ella ya le conocia, o ¿no? :S , en fin... estaba dejando mi bolso en el sofa cuando las escuche.. ¿otra vez? .. esto me quedo sonando mas del hecho de volver a verle pero sin duda.. me gano la felicidad del rencuentro cuando la vi y corri a abrazarla. - Ni que nos pusieramos de acuerdo ¿he? - Le guiñe y de nuevo tu -.-"; sonrei con ganas cuando hablo de irse pero me quede de piedra . - Que? - mire a Elena y negue. - Dime que ese hijo de.. no es el padre?! pero.. y estefan?!!! vamos.. como pudiste hacerle esto?!!! - El era mi mejor amigo Sad
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Oct 08, 2011 2:50 pm

fulmine a damon con la mirada y me contube de atacarle solo por recordar que elena tambien saldria mal parada al estar embarazada de.. el.. ¬¬ - chupame un pie damon - le ignore y bufe.. la mejor forma de ayudarles seria librandome de ti ¬¬ suspire y pase saliva al escuchar a caroline.. y pude ver a elena estremecerse - caroline para.. no sabes nada.. - fui con elena y la guie al sofa abrazandola por los hombros - no es buen momento para hablar de esto en su estado.. asique por favor se amable
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 2:55 pm

se me encojio el pecho al oir a bonnie y despues blanquee los ojos negando - ya dejalo.. y alegrate de tener otro sobrino - sonrei de lado y la hice pasar y.. - damon - le reñi, estaba empezando a ponerme.. -.- cerre los ojos de nuevo al sentir otra punzada en el vientre.. creo que no te gustan las discusiones eh.. me lo acaricie con suavidad calmandole y -.- perfecto.. despues caroline la remato y lo que senti fue mas alla de un retortijon.. pase saliva notando un nudo en la garganta y baje la mirada al sentir a bonnie y la segui sin ganas.. respire hondo y negue al escucharla - no.. esta bien.. ella no sabe - me humedeci los labios y mire a caroline - es una historia demasiado larga para contarlo.. simplemente stefan se fue.. y en su ausencia consegui quitarme la benda que tenia en los ojos.. dandome cuenta de quien me habia estado queriendo realmente.. y quien no - me mordi el labio bajando la mirada, no le iba a perdonar haberme abandonado.. nunca..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 3:01 pm

Estaba entrando a la ducha cuando senti esa extraña presion, algo andaba mal, mire a mis espaldas y me puse rapidamente el pantalon de la pijama y baje .. al tiempo que escuchaba. Le clave la mirada al piso y me asome al salon. - Caroline.. - Puse una mano en el hombro de elena al sentir su sorpresa. - mejor hablemos tu y yo afuera.. si estimas en algo a Elena.. por favor.- Termine suplicandole.. y negue ante la mirada de Elena, - tranquila.. se comportarme .. aunque no lo parezca.. - Me incline y le di un pequeño beso y le hice señas a Caroline de que me siguiera.. y fenitivamente convencerle de que estefan habia cambiado de bando fue dificil pero.. vamos.. le conte lo de jhonatan.. y le confese las intenciones que queria para con elena, casarme.. hacerla feliz.. y al final aunque no recibi un abrazo, recibi una sonrisa... aunque no lo quisiera.. Rolling Eyes ..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 3:06 pm

medio brinque cuando senti a damon y voltee a verle.. su mirada me tranquilizo.. no era la misma a la que se habia ido sin duda.. aprete suavemente su mano y asenti devolviendole el beso. suspire y me mordi el labio cuando me vi a solas con bonnie.. conteniendo las ganas de llorar.. senti sus brazos y me recoste en su hombro notando escaparseme alguna lagrima.. estubimos asi simplemente en silencio.. hasta que de nuevo el bebe se me removio -.- creo que esto iba mas alla de las discusiones.. me separe viendo a bonnie - no me odies.. pero podrias traerme la bolsa de sangre que hay en la cocina? - aprete los labios viendola con suplica.. sabia que esto no era facil para ella
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Oct 08, 2011 3:11 pm

mantube a elena abrazada todo el rato mientras hablaba.. senti el temblor de su voz y me partia el alma.. mire de reojo a damon soltando a elena para dejarles su espacio -.- se me revolvia el estomago cada vez que simplemente la tocaba ¬¬ aunque admito que.. su gesto fue bueno.. aunque ya podias haberlo echo antes en vez de huir ¬¬ le habrias evitado un disgusto a elena. senti como decayo en cuanto se fueron y la abrace con fuerza en silencio.. la mire cuando se separo y fue como una patada al estomago.. mire de reojo su vientre y suspire.. - claro.. - no me esforce en sonar animada -.- fui a la cocina por la bolsa y regrese con ella.. se la tendi - como te encuentras?
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 3:14 pm

sonrei algo incomoda y disfrute de los pocos segundos de soledad.. tome la bolsa - gracias - la abri y empece a beber.. no solo por el bebe, yo tambien tenia sed >.< lo que me recordo.. pase saliva y mire a bonnie quitandome la boquilla de la boca - bonn.. hay algo de lo que tengo que hablar contigo.. - suspire bajando la mirada - hay algo en mi que no va bien.. he cambiado. cuando.. cuando volvi.. - respire hondo, no sabia como explicarme, ni yo lo entendia - no me di cuenta hasta el embarazo.. pero es como.. como si tubiera algunas facultades de vampiro.. sin llegar a.. morir..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Oct 08, 2011 3:16 pm

me quede viendola y frunci el ceño.. cuando elena dice que tiene que hablar conmigo.. es que es grave >.< pase saliva y me acomode para escucharla.. frunci el ceño confusa hasta que al final.. - que? - sono mas sorprendida que asustada.. - como que facultades de vampiro? - mire de reojo la bolsa - lo dices por la sangre? eso sera por el bebe.. te paso la otra vez tambien...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 3:20 pm

negue pasando saliva - no.. tengo sed desde antes de estar embarazada.. solo que no queria darme cuenta.. - suspire bajando la mirada - despues averigue que.. al igual que los vampiros las heridas se me cierran solas.. y el sol me molesta aunque no me quema.. - señale con la cabeza las ventanas con las cortinas echadas.. - esa era una cosa que tenia que pedirte.. - volvi a tomar sangre - si pudieras conseguirme un lapislazuli.. - me encoji de hombros, me dolia la forma en que me miraba..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Oct 08, 2011 3:28 pm

la sangre se me helo y me costaba respirar.. los ojos me picaban.. - te lo adverti.. - musite poniendome en pie y pasandome una mano por mis mejillas - te dije que tarde o temprano pasarian estas cosas si seguias juntandote con vampiros.. - negue bajando la mirada - no se si puedo seguir con esto.. no se si puedo ver como te conviertes en.. - me corte y de nuevo me bajaron lagrimas - no puedo seguir viendo como usas tu vida como si fuera un juego cuando todos nos esforzamos por protegerte.. pero claro todo se arregla con lapislazuli.. verdad? - solte el aire ahogando un sollozo - llegara un punto en que no se pueda arreglar.. - musite con voz rota y la mire a los ojos - y no puedo quedarme para verlo.. - la mire con suplica y disculpa y sin mas.. sali de la casa.. ignore a damon y caroline y simplemente me meti en el coche y me fui..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 3:33 pm

me termine la bolsa de sangre viendola confusa.. despues asustada.. al ver la direccion de sus palabras - bonnie.. - la mire con suplica y me puse en pie y me vi llorando con ella en silencio.. negando una y otra vez, eran como puñaladas.. no era la primera vez que me daba la espalda, y no la culpaba.. pero tampoco podia culparme de lo que pasaba por mi corazon, ni de las cosas que me sucedian sin quererlo.. cuando la vi alejarse el pecho se me encojio con un dolor que.. se propago por mi vientre.. me abrace con un sollozo y de pronto el dolor se empezo a hacer mas agudo.. termine en el suelo de rodillas con un sollozo mudo, aferrandome al vientre como si la vida me fuese en ello.. lo unico que pude sentir despues fue una humedad en mis piernas..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 3:42 pm

Cuando escuche el sonido de un motor mire a mis espaldas. ¿bonnie? Mire para la casa y enseguida se me encojio el pecho. - Elena.. - Al segundo ya estaba con ella abrazandola. - shhh tranquila.. - ni me moleste en mirar a Caroline, en este mismo instante lo unico que imprtaba era ella- Elena .. ? - esto no era un simple llanto.. - Elena que pasa? - pregunte con urgencia y al momento en que quice alzarla para llevarla a la cama .. lo senti.. - ya entiendo.. - mire a mis espaldas, -caroline, pon a calentar agua y desinfecta unas tijeras y toallas.. - Le dije antes de subir con ella a la habitacion, estaba nervioso sin duda, pero tenia que controlarlo. - tranquila.. shhh estaras bien. - la bese en la frente y luego la mire apremiante a los ojos. - confia en mi.. - Deje una mano en su mejilla.. mirandola a los ojos. Su dolor era el mio. Se mehizo un nudo en la garganta y nuevamente baje a sus piernas rasgando cuidadosamente el pantalon.. habia bastante liquido.. - Amor.. necesito que respires... tu puedes eres una campeona que ha llegado hasta aqui.. y tu puedes hacerlo.. - sobaba sus piernas. - Anda.. empuja con todas tus fuerzas.. se que puedes Elena.. - Me partia verla sufrir, era imposible no recordar cuando nacio jhonatan, estaba asustado sin duda alguna.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 3:49 pm

un grito me desgarro el pecho y ni me di cuenta que estaba con damon hasta que me alzo.. al momento estaba en la cama hiperventilando - damon no se si podre.. - sollozaba, ya no solo era el dolor, era el miedo, era bonnie, era stefan, era todo. senti mis piernas libres y aprete los dientes con fuerza ahogando otro grito. jadee llena de lagrimas y escuche a damon y le mire a los ojos.. y me aferre a eso.. me aferre a mi bebe, lo unico que tenia seguro. sin mas empuje con un grito sordo encojiendome hacia delante, el sudor bajaba con mi frente al segundo empujon y empece a desesperarme - no puedo damon no puedo - solloce
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 4:38 pm

Respiraba con ella, lo estaba intentando y dios, ya se asomaba la cabeza. puse mis manos y respire hondo. - Elena.. nuestro bebe y yo confiamos en ti.. vamos amor, solo un poco mas.. - Mi mirada se centro en sus ojos .. tu puedes amor.. tu puedes..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 4:44 pm

de nuevo me salian las lagrimas y dios dolia.. demasiado.. casi preferi el parto de jhonatan donde no me entere de nada porque estaba casi muerta -.-aprete los dientes y volvi a empujar encojiendome y soltando el aire por los dientes. lo sentia salir.. sollozaba mientras seguia empujando hasta que de pronto todo.. ceso.. y solo se escucho un llanto.. sonrei automaticamente a pesar del cansacio y gire el rostro viendo a damon con algo en brazos.. veia borroso a causa de las lagrimas - dejamelo... - le pedi con voz cansada
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 5:29 pm

Me sentia impotente, daria cualquier cosa por poder ayudarla a que no sufriera. Pero hay estaba luchando sin darse por vencida y .. vamos la tome y era demasiado.. peque-- ña. Enarque una ceja con una sonrisa y en buen momento entro caroline y tome las tijeras y corte el cordon. Acomode a la bebe en unas toallas humedas y se la acerque a elena. - Creo que esta vez no atinamos.. - Note su mirada mientras se la ponia en brazos. - No puedo ser mas feliz al tener una pequeña elena para consentir.. - La bese en la frente. - Te amo. - susurre.. y le ayude a acomodarse mejor entre las almohadas, suspire algo cansado pero aun no habia terminado.. fui de regreso a sus piernas y tire suavemente del cordon ombilical sacando la placenta y dejandola en una bolsa que amablemente me tendi Caroline XD demasiado eficiente XD y la cubri con el enrredon, no queria moverla solo queria que descanzara..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 6:11 pm

frunci el ceño al oirle estirando los brazos para cojerle.. - elena? - los ojos se me empañaron de nuevo al tenerla en mis brazos y vamos sonrei.. una.. una niña.. - mi pequeñina.. - me mordi el labio, no podia dejar de sonreir, la verdad es que no se porque estaba mentalizada de un niño.. me gustaba tener mini damons por la casa XD pero vamos una niña.. en el fondo es el sueño de toda mujer. me incline dejando un pequeño beso en su frentecita y me acomode con ayuda de damon, los parpados me pesaban.. y respire hondo acomodandola a mi lado entre los cojines con cuidado. levante la vista a damon y sonrei con cansancio - te amo.. - susurre antes de dejarme vencer por el sueño..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Sáb Oct 08, 2011 6:16 pm

andaba acurrucadita entre cosas blanditas jugando con mis deditos. mire para el frente y mami se mumio -.- abuida!! hice muecas y prrrr me corri para el otro ladito y T_T demasiado en el borde de la cama!! casi chille cuando vi que me caia ata que me cojieron unos bracitos o mejor dicho brazotes >.< solte el aire aliviada aunque el corazoncito me iba rapidoooo. mire para arribita y vi a papa y hice un puchero del tuto =(

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 4 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.