Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Scott

+2
Erik Sanders
Caroline Scott
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto de Caroline
Casa Scott - Página 4 Purple-room-design-for-woman

Cuarto de Angie
Casa Scott - Página 4 Interior-Design-of-Miami-Blue-Sweet-Bedroom
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 1:14 pm

pase saliva y quede livido.. intercambie una mirada con angelica suplicandola.. y regrese a caroline. solte el aire - un quileute - pase saliva - un hombre lobo..

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 1:30 pm

La primera palabra paso por mi sin comprenderla y a la siguiente.. frunci el ceño, mire a mi hermana de reojo y ambos tenian la vista fija en mi.

- Vale.. ya dejenlo me estan asustando..

Me pare y descalza me fui a la cocina.. necesitaba tomar algo.. al tomar el vaso de agua me di cuenta que tenia el pulso fatal. Lo deje y me apoye sobre la encimera y me concentre en respirar.

¿hombre.. lobo? Mi mente recordo mi .. antigua vida. Las reuniones... en las que estaba totalmente ida a causa de las drogas y el alcohol.. rostros.. historias venian a mi. solte el aire lentamente.. Tanya.. entrecerre los ojos... recordando sus libros de brujeria, y recorde una de las historias... vampiros y hombres lobo.. como matarlos.

La cabeza me dio vueltas, no vamos no podia creer en aquello.. en ese momento sono mi mobil y me lo saque del pantalon y era.. ¿Carlos? Me humedeci los labios y al final conteste.

- Si?
>>vale, pense que no me ibas a coger la llamada. ¿como estas .. cariño?
Esa ultima palabra sono tan falsa..
- Bien..
>> ¿que te pasa?
- Nada..
>> Vamos Caroline te conozco..
- A si.. ? eso es una novedad..
>> (risas) dejame adevinar estas en tus dias para ponerte con ese caracter de perros o es que tener a Sandres en casa no te sienta bien.. de hecho nunca me dijiste el por que no aceptaste el dinero..
Me quede en una pieza, ¿como sabia que EL estaba aqui?!
- yo..
En ese momento sono la puerta y corri a la sala y negue frenetica al ver a mi hermana casi a punto de abrir y note la tension de Erik.
- ahora no puedo hablar Carlos...
>>pero por que? ho si quieres mejor me abres. o es ¿que se te olvido quien es tu pareja ?.. me has tenido bastante abandonado Caroline..
Colgue.. y el telefono se me callo al suelo.. no sabia que hacer.. mi mirada no se iba de la puerta.








Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 1:43 pm

El llamado sucedio.. no entendia el mensaje... nunca habia tenido una mision me inquietaba, solo le segui.. su voz, era la de un niño.. pero al girar la esquina mi mirada se clavo al otro lado de la calle. Le conocia.. carlos bustamante.. no me hizo gracia verlo y menos al darme cuenta de que otros cuatro bajaban de un coche que estaba sobre la acera. Agudice la vista.. y pude ver.. armas..

- Pero..

¿y ahora? La voz sono con mas fuerza.. Ayudanos.. zacudo la cabeza y con un movimiento de manos sin darme cuenta fue como si hubiese mandado la orden de que empezara a llover con fuerza por no decir con rabia. Corri pasando la calle, los tipos trataron de resguardarsen en la acera de la casa.. y desee estar dentro y ..

Ya lo estaba.. en una habitacion.. me asome a la ventana para serciorarme y alli estaban sople con fuerza donde estaba la camioneta y esta bolo en medio de un torbellino y los tipos salieron detras .. rei por lo bajo y baje a una sala..

- he.. hola..

Les conocia de lejos pero esperaba ver al niño..y levante las manos al ver la hostilidad para conmigo.


Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 1:54 pm

suspire resignado y la mire irse.. note la cara de angie de "te lo dije" - ya ya.. pero bueno al menos lo intente - me encoji de hombros y de pronto.. escuche una voz cercana, una voz que reconocia y habia memorizado en mi mente - estan aqui - adverti alarmado poniendome en pie de golpe y al momento salio carol hablando por telefono.. despues todo se puso raro, mucho ruido que me impidio escuchar nada fuera. y cuando todo se calmo.. no escuche ninguna voz - creo que se han ido.. - dije acercandome a carol y la rodee algo posesivo de la cintura.. pero vamos me aterrorizaba que pasara algo. levante la vista bruscamente cuando escuche ruidos.. mas que ruidos.. ese olor.. - mierda.. - tire suavemente de carol hacia atras y mire a angelica - a la cocina. las dos. YA!! - las ordene urgido y al levantar la vista un tipo bajando por las escaleras.. reconoci el aroma y las manos me temblaron.. sin embargo habia tambien.. otra cosa que no reconoci. algo.. bueno? agite la cabeza desechando la idea. una sanguijuela jamas tendra nada bueno. le gruñi al ver movimiento en sus manos.. - fu.e.ra..

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 2:03 pm

Las chicas se quedaron en su espalda sin obedecerle y yo mire de arriba a abajo al chico y me llego ese olor.. me puse una mano en la nariz.

- Creo que ya entiendo.. Queleute >.< crei que era una leyenda urbana lo del mal olor pero veo que no.

Le mire con disculpa y a las chicas.

- Vale tranquilo.. solo vine a ayudar .. me parecio o tenias problemas..

Me encoji de hombros.

- no pienso hacerles.. nada, creo que ya acabado el peligro puedo irme.

//No.. // de nuevo esa voz y puse los ojos en blanco..//Cuida a la chica// volvi la mirada a ambas

- a cual?

//Protege al bebe//

- bebe??

Note la cara del tipo .. y recorde que solo la voz de Miguel Angel retumbaa en mi mente.

- he.. hay un bebe aqui?

Les mire con algo de incomodidad.. y vale el tio seguia sin fiarse

- mira yo solo obedezco ordenes..

//no le digas de tus alas//

puse los ojos en blanco, como si no lo supiera.

- Estoy en una organizacion que salva a .. los bebes

//risas ¬¬ // gruñi a miguel

- si tanto te de risa hazlo tu. - le reñi a mi mente -.-


Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 2:12 pm

gruñi con algo mas de fuerza.. aqui el apestoso eres tu no yo ¬¬ di un paso atras acercandome algo mas a las chicas.. y entrecerre los ojos - ya te creo.. - bufe y enarque una ceja - si mejor vete - me tense cuando clavo la mirada en mi espalda y me pegue completamente a ellas. enarque una ceja.. que coño haces.. cuando empezo a decir noseque de bebes le rugi y de nuevo todo me temblo - tienes 5 segundos para salir de aqui por tus propios pies o saldras pero sin ellos..

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 2:24 pm

Que caracter.

- veo que lo que si era leyenda era de que los queleutes eran pacificos..

Rodee los ojos.

//No puedes alejarte del bebe//

Gruñi.

- Ya.. seria mas facil que me dijeras donde esta..

//en la chica.. //

Me quede mirandolas con desaprovacion, vamos eran unas.. niñas.. bueno no tanto.. pero .. de acuerdo .. solo tenia un problema.. gemelas..

- Cual de las dos?

ignoraba a las caras

//la descalza.. //

- de acuerdo..

volvi la mirada a la chica no sin antes revisar que estubiera descalza y estaba palida..

- hemm.. vale no puedo responder preguntas pero .. tengo que cuidar a tu bebe por aguna extraña razon..

y por la voz de un lunatico en mi mente.

//ten cuidado con el lobo//

- ya ..

Puse los ojos en blanco y le mire serio..

- mira no vengo a tener pleitos contigo.. tengo que cuidar a la chica.. lo de tus problemas ancestrales resuelvelos con otro vampiro si?

//callate!!!//

Las chicas hay si salieron corriendo y de pronto yo ya estaba en el suelo.

- Quieto!!!

Perfecto le habia congelado con uno de mis extraños poderes. -.-

//la chica!!//

- con tu permiso ..

me le resvale por el piso saliendo de la presa y fui a buscarlas.. >.< estaban en la cocina.. con cuchillos

- se pueden hacer daño.

puse los ojos en blanco..

// de acuerdo.. -.-//

depronto la imagen se congelo

//quitales los cuchillos y traquiliza a caroline//

- caroline...

//los cuchillos!!!//

- ya! tranquilo..

Se los quite y me cargue a la chica a otro lado.. a una habitacion.. una vez alli de nuevo play..

- tranquila

Puse la mano sobre su cabeza..

- El asustarte no les hara nada bien.. y soy de los buenos vale.. de los vampiros buenos..

me gustaba como hacia efecto el poder y retire mi mano..

- como te sientes..?


Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 2:33 pm

gruñi.. todo me temblaba me era imposible controlarlo.. cuando se acerco a carol lleve los brazos a atras estrechandola contra mi espalda - te acercas y te mato.. - rugi con fuerza y me le tire encima a punto de entrar en fase.. de pronto no se que paso que el ya no estaba y no habia nadie en la sala.. mierda!!! ahi si que rugi y no pude mas y entre en fase. escuche ruidos en la cocina y corri y solo estaba angelica.. me quede viendola ansioso. donde esta?!!! gire la cabeza bruscamente hacia arriba al escucharle.. y de nuevo corri e irrumpi en la habitacion.. la sueltas!!!!! rugi y me le tire encima apartandola de ella.. aunque no calcule demasiado bien y ambos salimos disparados por la ventana.. >.< esto va a doler

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 2:39 pm

Depronto un golpe y el sonido de los cristales.. y al piso.. . volvi a congelar todo antes de que me arrancara la cabeza.

- no aprendes..

Me le sali y salte de nuevo a donde Caroline que despues de eso..iva a ancesitar mas pases.. chasquue los dedos esperando a que entendiera el mensaje y le concedi dejarle un par de pantalones en el jardin -.-



Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 2:46 pm

ahogue un grito cuando impacte contra el suelo.. una descarga me sacudio y.. no podia moverme.. intente incorporarme y ahi si que grite como alma que lleva el diablo -.- ni me di cuenta que el tio no estaba y vi ropa tirada en el suelo.. aprete los dientes conteniendo el dolor.. sentia como una de mis patas habia echo crack -.- las lagrimas salieron mudas y solo podia mirar al cuarto de caroline desesperado.. por favor.. por favor no la toques.. volvi a gemir al sentir como si me cortaran por dentro de la pata..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 2:50 pm

Me sentia completamente ida.. desconectada .. veia cosas pero no era capaz de reaccionar.. y solo tenia al frente al .. vampiro :S ..

- donde esta.. ?

Dije con voz queda y mire a la ventana.. fui a levantarme y me detubo.

- quiero ir con el..

Aunque queria salir corriendo era imposible,, no sabia que me tenia.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 2:59 pm

//por favor.. por favor no la toques..//

Quede pillado cuando le escuche en mi mente y gruñi.. vamos tenia suficiente con Miguel Angel -.-

//Los angeles hablamos con los animales//

agradeci la aclaracion por parte de mi tutor y mire a Caroline..

// ve con el lobo la esta pasando mal.. //

- casi me arracnca la cabeza..

Negue con la cara de la chica..

- Lo siento no es contigo..

Señale mi cabeza en un gesto de disculpa y la deje asomandome por la ventana.. no tenia mala pinta..

- vamos estara esperando a atacarme de nuevo.

//los angeles somos humildes asi que ve.. no te parezcas a tu padre ¬¬ //

- vale.. pues adevina.. no me ofendes..

Me di vuelta y al ver a la chica..

- de acuerdo..

Salte por la ventana..

- hey si tu.. primero deja de atacarme por que no conseguiras nada.. solo lastimarte patas ..

esto me aburria

- ya te dije vine a ayudar.. no mas.. de hecho me mandaron

Puse los ojos en blanco

- y ahora me toca de veterinario.. perfecto..

//si vas a hacer las cosas, hazlas bien ¬¬//

- ya ya.. ya sin regaños..

Me hice a su lado y puse la mano en su pata.. frio .. as frio.. y luego calor.. se estaban soldando los huesos..

//que no salga de fase.. mientras se cura//

- te mandan decir que no salgas de fase y que no intentes arrancarme la cabeza durante media hora o se te astillara peor ya despues puedes hacer lo que te venga en gana..

Me incorpore y salte de nuevo a la ventana.. ya tenia compañia, la otra gemela.. la de los zapatos.

- tranquila.. si? no todo el mundo es lo que huele.. ni es lo que aparenta ..

camine levantando las manos.. y mire a Caroline

- tu lobo esta bien.. dale tiempo..
Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 3:13 pm

levante la mirada y ni para gruñirle tenia fuerzas.. intente sacudirmele pero de nuevo otro pinchazo mas duro y cedi.. me quede inmovil con los ojos cerrados, sentia que la cabeza se me iba.. calor.. frio.. calor.. frio.. no entendia jota. poco a poco empece a sentir mas claridad en mis pensamientos y escuche su irritante voz -.- entrecerre los ojos.. como que te mandan? quien te manda? de pronto no estaba -.- medio gruñi y hice el intento de levantarme pero plop -.- ni modo..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 3:19 pm

Solo me importaba una sola cosa en el mundo y no estaba en esta habitacion y dado que no me convecian las respuestas de hombre, me las amañe para levantarme y baje sosteniendome de las escaleras y sali al jardin..

- dios..

Un.. gran .. perro.. pero el espanto se me fue cuando enun movimiento de cabeza di con su mirada. ¿Erik? Sin mas pegue carrerita con el arrodillandome a su lado.

- ya estaras bien amor te lo prometo..

Me incline a el dandole un beso en su mejilla de lobo y le acaricie..

- tranquilo..

me acomode y deje que su cabeza o bueno parte la recostara en mi regazo.. miraba de reojo el resto de su cuerpo, sin duda me aturdia pero de nuevo la sensacion de aturdimiento que no me dejaba sobresatarme..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 3:27 pm

deje mi oido atento a la casa mientras descansaba.. ya apenas me dolia pero.. no se porque decidi.. hacer caso al tipo. les escuchaba y despues escaleras.. pase saliva algo nervioso sabiendo que era.. ella.. y al girar el rostro la mire.. hola.. sonrei ligeramente y mi corazon suspiro al ver que su reaccion era positiva.. acaricie su mejilla con mi hocico y me recoste en ella.. ronronee.. en ningun lugar estaria mejor que en sus brazos. te amo.. levante la cabeza sutilmente dejando mi hocico contra su cuello, acariciandola..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 3:34 pm

Me humedeci los labios.. era el, se me aguaron los ojos pero negue, no iba a llorar, ahora las preguntas venian a mi, ¿mi bebe era.. tambien asi? la sola idea de que no naciera un niño sino un .. cachorro me contrajo el estomago, vale mi vida no era ni sombra de lo que era.

-ya te sientes mejor?

La voz me salia con susurros, mire al cielo.. tan pronto como habia llovido asi de pronto habia escampado. Le mire de reojo, vamos .. me gustaba mas en su.. forma humana.. poder hablar con el, preguntarle cosas, asi simplemente me ponia.. ansiosa.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 3:42 pm

estaba que me quedaba dormido xD la mire cuando escuche su voz y asenti.. creo.. torci el gesto y mire de reojo a su habitacion.. el aun estaba ahi, podia olerlo. preguntale a tu vocecilla esa interna si ya puedo volver a mi forma.. bufe blanqueando los ojos. me senti idiota >.< no podia oirme. me separe con delicadeza de carol apañandomelas para levantarme.. bueno podia ser peor.. respire hondo y la mire un momento y.. mm se asustara =S me incline cojiendo un pantalon y rodee la casa llendo a la parte trasera.. regrese a mi forma y gemi algo molesto, estirando los brazos y moviendo los hombros. me puse el pantalon y de nuevo regrese con ella.. - hola.. - me la acerque apresuradamente y la estreche con fuerza en mis brazos.. - estas bien? - te hizo algo?.. pense..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 3:54 pm

Me senti mas calmada cuando asintio y frunci el ceño al verse poner de pie y .. ¿panta.. ? o .. veo pero .. vamos.. ¿por que te vas? Me picaba la curiosidad de ver el cambio y por lo otro.. vamos ivamos a tener un hijo ¿no? Me levante y antes de que pudiese pillarle el salio y me abrace ferviente a el y asenti.

- ahora ya lo estoy..

Sin duda preferia verle asi y no con kilos de pelo encima, y que me perdonara pero era la verdad. Me separe para verle.

- Tenemos que irnos verdad?

No tenia que ser tan lista y entendi cuando habia hablado de su hermano y un viaje.

- Puedo preguntarte algo antes..

le detuve antes de regresar a buscar a mi hermana

- mi bebe.... vale es normal.. me refiero a si tengo que preocuparme de algo mientras este dentro de mi.. y cuando nazca..

Le pregunte con pena, no era que me molestara lo que fuera.. era que me asustaba..



Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 4:04 pm

suspire y la volvi a abrazar. no queria soltarla nunca.. la mire cuando se separo aunque deje mis brazos alrededor de su cintura. asenti lentamente.. - si.. no es seguro estar aqui.. - la coloque un mechon tras la oreja y de nuevo asenti.. suspire y sonrei levemente - todo va a ser normal amor.. - baje la mano a su vientre y lo acaricie - ni siquiera es seguro que se vaya a convertir como yo.. no todos lo hacen aunque lo lleven en los genes - me encoji de hombros - y si lo hace sera.. cuando sea muy muy grande - sonrei de lado tomando su rostro en mis manos - no te preocupes - me incline besandola.. y me quede livido - y tu hermana?!! - al momento me vi cojiendo su mano y corriendo tirando de ella a dentro de la casa.. - angelica!?!! - subimos y.. alli estaban. respire aliviado y me hice a su lado sin soltar a carol. la hice mirarme cojiendola del menton con suavidad - todo bien? - mire al tio con recelo.. habia algo que no me.. - en serio creo que es mejor que te vayas.. - aprete los dientes
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 4:16 pm

Trate de digerir aquello. ¿normal? ¿hasta que sea grande? bueno, la idea no me disgusto. Pero luego mientras me jalaba me perdi en mi mente. Hasta hace unos momentos pensaba en que no le conoceria, que seria mejor asi, pero .. vamos.. deje una mano en mi vientre y senti tristeza.

Alllegar ignore la escena, vamos.. el hombre no me parecia malo y mas cuando decia que debia ayudar a mi bebe..

- por que o mejor dicho de que tienes que proteger a mi bebe?

Aprete sutilmente la mano de Erik, vamos.. calmate un poco ¿si?

Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 4:29 pm

A cada minuto iba entendiendo la situacion, humanas metidas con lobos y una de ella embarazada de uno de ellos.

//imprimada//

¿Me tenia que corregir todo? Pense exasperado y me asome a la ventana.. Hermosa, pero tenia un algo en la mirada, tristeza. Volvi a pensar que era una.. niña para vivir esto.

Cuando entraron ignore los gritos de Erik y las caras de ¿angelica? y me concentre de nuevo en ella.

- me lo han dejado de mision.

//Esplicale que Tania entro a la enfermeria y saco su historia medica, que tuvo suerte de que guillermo no lo supiera aun cuando estubo con ella en el parque, pero ya lo saben, y aunque aun se debaten en matarlo o cogerla de experimento, la desicion esta tomada y es matar a Erik y a andrew//

- No le voy a decir eso!

Note la mirada de los tres.. y vale tenia que hacerme explicar.

- Bueno Erik.. emm estoy hablando mentalmente con alguien .. ya sabes como es eso.. y ..

mire a su .. ¿novia?

- Tanya se metio a la enfermeria y robo tu historia y le conto a Carloy a un tal guillermo que estabas embarazada, asi que mi labor es proteger de que no caigas en malas manos.

//bueno.. tal vez tengas razon .. y sea mejor no decirle las cosas puntuales//

¬¬, me lo pense y algo no me encajo..

- haber ellos son humanos y nosotros huimos? esto no tiene logica.

//Raphael ¬¬//

Mire al lobo y levante las manos.

- Vale no me parece justo que tengas que huir como si hubieses matado a alguien y mucho menos tu novia que no creo que le venga a la mar de bien salir, imagino que neceitara de atencion medica continuamente y vale..

//Raphael ¬¬ //

- tengo una idea.. quienes son los que mandan?

mire al chico y espere a que captara

//RAPHAEL!!!//

- Mira.. listo soy vampiro pero soy de los buenos, mis padres y mi hermana pueden ayudarnos.

//Te enloqueciste?! tu padre?!!! //

- Y bueno.. conocemos a otros licantropos .. y brujas.. y contando con los de arriba esto no puede salir mal.. en cualquier caso me tendras de guarda espalda listo a formar remolinos..

Dije despreocupadamente

//.. la regaste ... -.- //

- Vamos .. tenemos el poder..

No sabia a quienes les hablaba pero asumo a que a todos.

Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 4:44 pm

me quede en sock escuchando la historia que se monto en su cabeza - ok.. ahora te cuento lo que vamos a hacer.. tu te largas, y nosotros nos vamos, no pienso dejarla aqui sabiendo que nos quieren dar caza.. - aprete los labios suavizando el tono y la mirada hacia el - mira.. en el fondo.. siento que no quieres hacernos daño.. - si nos quisiera matar ya lo habria echo Rolling Eyes - digamos que confio en la media parte tuya que no es vampiro - me cruce de brazos - pero sigue estando la otra.. - entrecerre los ojos - quien eres? - mas bien que eres? -.- me debatia entre brujo.. o.. vamos un vampiro jamas podria ser un angel -.- es imposible
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 4:53 pm

//ni se te ocurra//

Puse los ojos en blanco

-Mi madre era un angel y mi padre un vampiro sin escrupulos..

Eso era cierto .. ¿no? Asenti a su pregunta muda e ignore el gruñido en mi cabeza.

- Y por lo que mi respecta soy el de la guarda de tu hijo, hazme caso.. no les pasara nada.. algo de abracadabra para proteger la casa y a ella.. para que andar con vampiros no le afecte al bebe y listo.. se que mi madre ayudara...


Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 5:04 pm

entrecerre los ojos.. angel de la.. guarda.. lei entre lineas, y vamos tenia sentido.. estaba esa otra parte.. se sentia extraño, era como si te ilumanara el mismo alma.. pase saliva y respire hondo cerrando los ojos.. me voy a arrepentir de esto - de acuerdo - me frote la frente y suspire - entonces.. crees que es mejor quedarnos aqui? - antes de que contestara levante una mano callandolo - espera. no te iras a acoplar aqui no? osea.. me parece perfecto que protejas y tal.. pero un poco de intimidad no? -.-
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 5:48 pm

Puse los ojos en blanco ¿esto de que iba? Mire a la chica y luego a el.

- Pero por supuesto.. tu llamas y yo aparezco o mejor dicho me avizan

Señale el cielo con mi mano y mire a la chica,

- Por lo pronto estaran mas seguros si encontramos a una bruja disponible .. asi no me tendre que quedar .. pero mientras..

me sente en una silla del cuarto y me acomode mientras sacaba mi mobil.

-Me quedare..
Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 5:54 pm

asenti al oirle.. y quede como -.- - ponte comodo.. - dije con sarcasmo y suspire viendo a carol y angie - llamare a andy.. me matara si ya compro los vuelos - blanquee los ojos y eche un vistazo al tio y despues sali.. le llame y conte todo por encima para no tener que hacerlo cuando llegara, cuando menos se tocara el tema mejor.. despues volvi a la habitacion y abrace por detras a carol y mire al tio.. - al menos nos diras como te llamas? - me encoji de hombros
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 6:16 pm

Celulares apagados, iva tener que llamarle y no queria. Depronto entro el lobo y le mire de reojo.

- Raphael Blake.

Dije sin mas y segui llamando tratatando de buscar la manera de no llamarla -.- (yo me entiendo XD)
Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 6:25 pm

¿mision? di un brinco cuando grito y me escondi detras de Erik. ¿que no me vas a decir? ; hice una mueca. ¿se comunican mentalmente.. ? Me sentia tan .. inutil por un momento.. y luego de nuevo su nombre.. Tanya..

- Lo saben..

Susurre.. y me mande de nuevo la mano al vientre, No queria que le lastimaran. ... ¿No tiene logica? mi mirada iba de Erik y el.. ¿los que mandan? ¿vampiros? ¿padres, hermana?

Clave la mirada en la espalda de Erik. ¿cual otra .. parte? .. An-ge-l ¿andar con vampiros? me humdeci loslabios y vale necesitaba pasar algo..

Erik salio el tio se quedo hablando en el mobil y mi hermana estaba ausente, estaba en shok al igual que yo.. lo sabia.. pero por alguna extraña razon no podia chillar. ..

Cuando llego Erik apenas y le mire.. y luego a .. Rafael.. bien.. me levante..

- voy a comer algo.. con permiso..

Dije en un murmullo pero la verdad era que queria salir de hay. Baje a la cocina y abri la nevera, moria del hambre de un momento a otro.. y aparte de soda y frutas .. no habia nada mas en la nevera.. grandioso.. quice llorar del desespero que me dio.. tengo hambre >.< (eso suena tan yo XD)


Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 6:39 pm

me quede de una pieza.. y el aire me falto. ra.pha.el.bla.ke?!?! - y una mi.. - se me desencajo la mandibuja - eres hijo del jodido duque?!! - solte el aire de golpe y di un paso atras.. esto empezaba a olerme mal de nuevo. estaba demasiado confundido y sorprendido para enojarme..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Andrew Sanders Dom Oct 02, 2011 6:43 pm

llegue a la casa lo mas rapido que pude desde que erik me llamo.. la puerta estaba entreabierta -.- estan tontos o que?! que pasa que se topan con un angel y ya no hay previsiones?! cerre tras de mi, y con seguro -.- al girarme vi a.. no, pense que era angie pero no Rolling Eyes - hola caro - me la acerque y arrugue la nariz.. - que es ese olor? - seria demasiado grosero decirla que olia mal xD. seran las hormonas yo que se.. en fin no le di importancia - donde esta el resto?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 6:47 pm

Mire a mis espaldas y hay estaba .. Andy.. enarque una ceja..¿me estas oliendo?

- arriba..

Volvi a darle la espalda.. buscando la libreta de telefonos.. algo que dijera comida >.< en vez de un apellido -.-
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Esme Cullen Dom Oct 02, 2011 6:51 pm

Llegue a casa, la rectora del colegio de las chicas se habia tomado la molestia de llamarme y avisarme lo que estaba pasando, tenian el corazon descompuesto, asustada por mis niñas.. dios.. Carolina era una niña...

Me costo abrir la puerta y cerre tras de mi. Al llegar a la cocina.. un chico -.-, respire hondo.. ya no habia nada que hacer ya tenia que aceptarlo se me habian salido de control.

- Caroline? Podemos hablar ¬¬. ¿el es tu novio?

Mire al chico matandole -.- con la mirada.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Andrew Sanders Dom Oct 02, 2011 6:58 pm

asenti al oirla y me di la vuelta para subir cuando.. oh.. oh.. y esta es? mire de reojo a carol y a ella y levante las manos - oh no.. que dios me libre - carraspee la garganta y mire a carol - estare.. arriba - sin mas subi aprisa xD entre a la habiitacion y.. de nuevo arrugue la nariz - debeis mirar las tuberias o algo.. huele fatal.. - me acerque a angie sonriendo y abrazandola - hola cariño.. - la bese y aun abrazandola mire a erik - deberias bajar.. - me encoji de hombros y mire a angelica - debiste avisarme que no viviais solas -.- esto sera un problema.. - suspire y mire al.. tipo - tu eres el mutante? - enarque una ceja y de nuevo me tape la nariz - joder en serio es insoportable..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 10:41 pm

Hay >.<, me quede fria, en una pieza cuando la voz de..

- tia..

me di la vuelta y ese tenemos que hablar, me sono tan familiar a cuando Erik me acorralo en el parque.. casi que fusilo a Andy con la mirada, ya.. gracias ¬¬ yo tambien te quiero..

De nuevo a solas y me acerque a mi tia.

- lo siento.. encerio..

Era lo unico que se me ocurria decir.. y baje la mirada
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 4 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.